jueves, 21 de agosto de 2008

Torta de Jamón

Bueno, al final encontré la manera de hacer esta entrada, mi colaboración será con la receta de....La Torta de Jamón.
Ingredientes: una, dos, tres o dependiendo de la cantidad de tortas que vayas a preparar, piezas de pan, acá en México si son "teleras" mejor, pero quedan bien en "bolillos".
rebanadas de jamón (pueden ser de pavo)
ahuacate
chiles en vinagre
mayonesa
jitomate
lechuga (bien desinfectada)
queso (manchego, de hebra, gouda, el que más te guste)
Modo de preparación:
Se toma la pieza de pan, se coloca de tal manera que con un cuchillo, se parta horizontalmente, por la mitad, de tal forma que queden una pieza superior y una inferior (no en el aspecto de organigrama), a cada rebanada de pan se le agregará a manera de untado, la mayonesa al gusto, o el tipo de aderezo que se prefiera, la receta original es con mayonesa, inmediatamente se agrega de una a dos rebanadas de jamón, se colocan la lechuga, un par de rebanaditas de jitomate, el chile también se coloca de manera estratégica, se puede poner al principio de donde la daras la primera mordida, para que si te hace efecto el picante de manera agresiva, puedas darle dos mordidas más a tu torta y quitarte lo enchilado poco a poco, se agrega el ahuacate en rebanaditas, le pones la tapa superior, y a comer.
Espero que esta receta, guardada celosamente por generaciones, les sea de utilidad, es una comida que incluye todos los grupos adecuados para una buena y nutritiva alimentación.

Nota: Al César lo que es del César. Esta entrada no se como es que figura que la publiqué yo, que no tengo tan alto nivel en cocina, cuando en realidad la persona que la escribió fué BETO. O sea: "A Beto lo que es de Beto y no de Beth".

3 comentarios:

Beto dijo...

Pues por más que busco la manera de publicar mi receta exclusiva de la torta de jamón, no encuentro como, ya que solo tengo la opción de hacer comentarios, ni modo, no podrán saber la manera de hacer una deliciosa, exquisita y sabrosa Torta de Jamón (receta secreta)

Unknown dijo...

POR FIN PUDE INGRESAR AMIGA MIA,EN HORA BUENA POR ESTE TU BLOBG......DESDE AHORA SUBIREMOS UNOS PICAROS GRAMILLOS EN LA BALANZA JEJEEEE PONDRE MI EMPEÑO EN PUBLICAR "MIS RECETAS" JEJEJEJE
FELICIDADES A QUIENES ESTAN AQUI

Unknown dijo...

POR FIN PUDE INGRESAR AMIGA MIA,EN HORA BUENA POR ESTE TU BLOBG......DESDE AHORA SUBIREMOS UNOS PICAROS GRAMILLOS EN LA BALANZA JEJEEEE PONDRE MI EMPEÑO EN PUBLICAR "MIS RECETAS" JEJEJEJE
FELICIDADES A QUIENES ESTAN AQUI